Resumen de tratamientos de medicina estética

Faciales

Le ofrecemos una primera consulta gratuita y sin ningún compromiso. En ella se evaluará su estado, las necesidades, sus gustos y la conveniencia o no de que se someta a un tratamiento. También se le informará de las ventajas e inconvenientes de este, así como de su coste.

 

María Calle

 médicos estética vigo

MESOTERAPIA FACIAL

 

La mesoterapia facial es una técnica realizada a base de microinyecciones en la piel con vitaminas, aminoácidos y  ácido hialurónico, que persigue la revitalización profunda de la piel.

 

 

 médicos estética vigo, medicina estética vigo

ÁCIDO HIALURONICO: HIDRATA Y REJUVENECE TU PIEL

 

El Ácido Hialurónico  es una molécula de azúcar que el cuerpo genera de manera natural y está presente principalmente en la piel.  Tiene la capacidad de atraer agua, ayuda a la hidratación, proporciona volumen y estructura la piel. Con él se  pueden corregir aquellas arrugas de expresión que tanto nos preocupan y nos dan un aspecto enfado o triste.

médicos estética vigo, medicina estética vigo

TOXINA BOTULÍNICA

 

El tratamiento supone la inyección de pequeñas cantidades de toxina botulínica en los músculos subyacentes para producir la relajación de estos. Se puede realizar en unos minutos sin necesidad de periodos de recuperación y solamente con unas mínimas molestias, las que produce la inyección de una aguja extremadamente fina en la piel (que previamente se puede insensibilizar con una pomada anestésica). 

Corporales
médicos estética vigo, medicina estética vigo

MESOTERAPIA CORPORAL

 

La Mesoterapia Corporal es una técnica dirigida a moldear la silueta de forma natural y paulatina mediante la administración, por vía intradérmica, de sustancias homeopáticas compuestas por elementos naturales o fármacos que estimulan el metabolismo, ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva y prácticamente indolora.

médicos estética vigo, medicina estética vigo

INTRALIPOTERAPIA

 

Consiste en inyectar una sustancia microgelatinosa ( ácido desoxicólico ) que  basada en un sistema de liberación controlado con cantidades extremadamente pequeñas de detergentes químicamente modificados tiene la capacidad de "disolver" la grasa de forma rápida y segura, licuándolas para que se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.  

 

médicos estética vigo, medicina estética vigo

BIOESTIMULACIÓN CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS:

 

Este tratamiento consiste en aplicar a la piel del paciente plaquetas obtenidas de su propia sangre, utilizando para ello microagujas que no causan el mínimo dolor. Es un producto que se obtiene por centrifugación diferencial de sangre, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas que al combinarse con gluconato cálcico comienza su activación.

médicos estética vigo, medicina estética vigo

CARBOXITERAPIA

 

Es un tratamiento no quirúrgico en el que se usa terapéuticamente el anhídrido carbónico (CO2) por vía percutánea, subcutánea o intradérmica. Se aplica para mejorar la microcirculación sanguínea en caso de úlceras vasculares, para reducir los tejidos grasos (mediante la ruptura de la membrana de la célula grasa) y para rejuvenecimiento cutáneo.

 

médicos estética vigo, medicina estética vigo

LIFTING SIN CIRUGÍA “RADIESSE”

 

El Radiesse está compuesto de macropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) suspendidas en un gel portador. Es uno de los rellenos más seguros, ya que, como mucha gente sabe, es un componente que está presente en nuestro organismo y que además es biocompatible y totalmente degradable.

médicos estética vigo, medicina estética vigo

LESIONES PIGMENTARIAS

 

Las lesiones pigmentarias benignas pueden ser genéticas en su origen o pueden ser causadas por daños físicos como quemaduras solares o heridas, así como por un efecto natural de la edad. Las lesiones pueden variar en tamaño y color. Es muy importante asegurarse que la lesión no es maligna antes de eliminarla.

Clínicamente probado como seguro y efectivo

 

Tratamientos con Láser
médicos estética vigo, medicina estética vigo

PUSH UP CON HILOS MÁGICOS

 

Los hilos tensores, llamados también “hilos mágicos” estimulan los tejidos creando nuevo colágeno y fibroblastos,  regeneran la piel y tensan el tejido para CORREGIR la flacidez. Es un tratamiento efectivo, rápido e indoloro. La verdadera innovación es crear un tejido propio de soporte por efecto biológico.

médicos estética vigo, medicina estética vigo

ELIMINACION DE LESIONES VASCULARES

 

Eliminación de muchos tipos de lesiones vasculares tales como telangiectasias, angiomas y manchas de vino de Oporto.

Un gran número de hombres y mujeres de todo el mundo sufren trastornos en los vasos sanguíneos (lesiones vasculares). Éstas pueden ser de varios tipos, desde pequeñas telangiectasias (a veces llamadas arañas vasculares o venas rotas) hasta grandes manchas de Vino de Oporto.

 

 

médicos estética vigo, medicina estética vigo

PEELING MÉDICO

 

El peeling químico médico  es un tratamiento no quirúrgico, que consiste en la eliminación de distintas capas de la piel, seguida por una regeneración natural del tejido que renueva la superficie de la dermis, para que esta sea más suave y más joven, permitiendo la generación de nuevo colágeno, ácido hialurónico, fibrina, etc.

 

médicos estética vigo, medicina estética vigo

FOTOREJUVENECIMIENTO

 

El paso del tiempo y la exposición crónica al sol provocan la aparición de manchas, áreas enrojecidas y descamativas en la piel. Además, se produce una atrofia cutánea que afecta a la epidermis, la dermis, así como al tejido graso subcutáneo.

 

 

urólogos Zungri - Müller - Bermúdez

médicos estética vigo, medicina estética vigo

ACNÉ VULGAR

 

El acné aparece cuando el sebo no puede dejar la piel porque el folículo piloso está bloqueado. Esto puede dar como resultado el crecimiento de bacterias bajo la superficie de la piel. Puede aparecer una inflamación y la rotura de una área inflamada puede llevar a cicatrices.

 

 

Pidanos cita en:

Tel: 986 22 59 43 - 886 09 28 16

 

Rosalía de Castro 41 A, Bajo - 36201 Vigo

 

Blog:

Vida Especialidades S.L. - B-27866235

  • Facebook Social Icon

Reumatólogos, cirujanos vasculares, cardiógos, traumatólogos, neurólogos, médicos estética, ginecólogos, urólogos, dermatólogos, endocrinólogos, ecografístas, sexólogos, psiquiatras,  psicólogos, médicos generales