Dr. Ignacio García Doval y Dr. Ander Zulaica, dermatólogos en Clínica Vida

 

 

 

 

 

 

FOTORREJUVENECIMIENTO

 

Eliminación de manchas de envejecimiento, telangiectasias, rojeces difusas, poiquilodermia civatte y pigmentación desigual de cara y cuerpo

 

Las lesiones pigmentarias benignas pueden ser genéticas en su origen o pueden ser causadas por daños físicos como quemaduras solares o heridas, así como por un efecto natural de la edad. Las lesiones pueden variar de tamaño y de color. Es muy importante asegurarse que la lesión no es maligna antes de eliminarla.

 

LESIONES VASCULARES

 

Eliminación de muchos tipos de lesiones vasculares tales como telangiectasias, angiomas y manchas de vino de Oporto

 

Un gran número de hombres y mujeres de todo el mundo sufren trastornos en los vasos sanguíneos (lesiones vasculares). Éstas pueden ser de varios tipos, desde pequeñas telangiectasias (a veces llamadas arañas vasculares o venas rotas) hasta grandes manchas de Vino de Oporto.

ROSÁCEA

 

La rosácea es una condición crónica caracterizada per un eritema facial (rojez) y a veces granos.

 

Es una condición muy común que afecta a 5 millones de personas en el Reino Unido y a 16 millones en EUA, principalmente en fototipos de piel I y II, pero también en algunos fototipos III.

 

Se puede tratar la rosácea con un único pase de I²PL. Este tratamientos no es una cura permanente, aunque algunos pacientes ven una reducción a largo plazo después de una serie de tratamientos.

ACNÉ VULGAR

 

 

Se puede lograr un cutis más radiante sin el uso de antibióticos

 

El acné aparece cuando el sebo no puede dejar la piel porque el folículo piloso está bloqueado. Esto puede dar como resultado el crecimiento de bacterias bajo la superficie de la piel. Puede aparecer una inflamación y la rotura de una área inflamada puede llevar a cicatrices.

 

Pidanos cita en:

Tel: 986 22 59 43 - 886 09 28 16

 

Rosalía de Castro 41 A, Bajo - 36201 Vigo

 

Blog:

Vida Especialidades S.L. - B-27866235

  • Facebook Social Icon

Reumatólogos, cirujanos vasculares, cardiógos, traumatólogos, neurólogos, médicos estética, ginecólogos, urólogos, dermatólogos, endocrinólogos, ecografístas, sexólogos, psiquiatras,  psicólogos, médicos generales