Trastorno de personalidad
Eyaculación precoz, Disfunción eréctil, Urología, Incontinencia, Prolapso, Cistitis de repetición, Revisión de próstata, cistoscopias, histeroscopias, ginecología, clinica ginecologica, cliníca urológica, ginecologos, urólogos, endocrinos, médico estética

Un trastorno de personalidad es un tipo de trastorno mental en el cual tienes un patrón de pensamiento, desempeño y comportamiento marcado y poco saludable. Una persona con trastorno de personalidad tiene problemas para percibir y relacionarse con las situaciones y las personas. Esto causa problemas y limitaciones importantes en las relaciones, las actividades sociales, el trabajo y la escuela.

En algunos casos, es posible que no te des cuenta de que tienes un trastorno de personalidad porque tu manera de pensar y comportarte te parece natural. Y es posible que culpes a los demás por los problemas que tienes.

Los trastornos de personalidad generalmente comienzan en la adolescencia o la adultez temprana. Existen muchos tipos de trastorno de personalidad. Algunos tipos se vuelven menos obvios en el transcurso de la mediana edad.

 

Estrategias de afrontamiento y apoyo

Tener un trastorno de personalidad te dificulta participar en comportamientos y actividades que pueden ayudar a que te sientas mejor. Pregúntale a tu médico o terapeuta cómo mejorar tu capacidad de enfrentar desafíos o situaciones y busca el apoyo que necesitas.

También puede servirte hablar con un profesional de salud mental sobre la angustia que tal vez sientas. Un profesional de salud mental también puede ayudarte a crear límites y estrategias de autocuidado para que puedas disfrutar y tener éxito en tu vida.